Una Oferta Exclusiva para Usted
Nintendo 2400166, Consola SUPER NES Classic Mini, color gris
99%
off
Was: €190.00
€1.00
Read More
About the product
  • Incluye dos mandos super NES Classic
  • La consola tiene 21 juegos preinstalados, como Super Mario World, Donkey Kong Country, Yoshi's Island, Super Castlevania IV o Mega Man X. (Ver lista completa en detalles del producto)
  • Para poder jugar a Star Fox 2, la secuela de Star Fox que no llegó a ser lanzada, es necesario completar primero al menos la primera fase del juego Star Fox original
  • Incluye un cable HDMI y un cable de alimentación USB para conectar al televisor
  • Adaptador de corriente no incluido
99%
off
What Are You Waiting For?
What Our Customers Are Saying
Una chulada
Ya he hecho mis primeras partidas a la Super Nes Classic Mini! Y la experiencia es muy buena. Al igual que con la NES Classic Mini, es enchufar y empezar a jugar. Viene con dos mandos, el cable HDMI y el cable microUSB para cargarla. Hay muchos juegos, 21. Ya he jugado al Mario World, Mario Cart, Donkey Kong y más. Todos muy fieles a los originales. Más allá de ser una placa con un emulador metido, la verdad es que me encanta por poder tener un pedacito de la historia de los videojuegos en versión mini. Una compra obligatoria para todos los frikis, como yo.
Rafel Sansó
No compreis a los especuladores.
No fomenteis que se aprovechen engordando los precios, Nintendo ya ha confirmado que va a sacar mas remesas, estad atentos, no pagueis mas del precio recomendado. Por lo demas, es una preciosidad, merece la pena.
Eduardo
Un pedacito de nostalgia...
Un pedacito de nostalgia que cabe en la palma de la mano. Gran selección de juegos (aunque mejorable para mi gusto) Ha sido caótico conseguirla, ya que en muchos sitios web han cancelado reservas y en otros salían con cuentagotas; Amazon un 10 en ese sentido. Gran calidad de materiales y acabados. Gracias Nintendo!!!
Edu
INCREÍBLE!!!!!!!!
Increíble a mas no poder!!!!!! Después de la Mini Nes, esto es lo que cualquier ochentero/noventero amante de los juegos necesita!!!!!
Ricky Cruz
Rusky
Espectacular, gran calidad y fantasticos acabados. Indispensable para un fan de lo retro o un coleccionista, esta vez viene con dos mandos y estos llevan el cable más del doble de largo.
RuralGalaxy
La consegui
La acabo de reservar. Lo siento especuladores pero os las vais a comer. Soy un afortunado que consegui la nes mini y pronto me llegara la snes mini
javi
99%
off
What Are You Waiting For?
Questions?
¿Por qué se está realizando esta promoción?
¿Podemos confiar en esta empresa de promociones especiales?
¿Cómo puedo usar mi cupón en Amazon?
¿Esto incluye envío gratis?
99%
off
What Are You Waiting For?