Una Oferta Exclusiva para Usted
Mini suculentas artificiales en maceta, orquídea con jarrón de cristal, flores de fuax, juegos de 5 plantas falsas, para decoración de escritorio, interior/exterior/salón, oficina, jardín, fiesta
50%
Antes: €39.99
€20.00
Lee mas
Acerca del producto
  • Materiales: Flor de seda con hojas de plástico con jarrón de porcelana blanca y suelo de imitación.Coloración y textura realistas. Fácil de limpiar.
  • "Tamaño de la flor de la orquídea con fondo de vidrio: longitud de aproximadamente 17 ""(43 cm). Diámetro de la maceta: 4,33 ""(11 cm). Tamaño de mini suculentas artificiales: 2,56"" (6,5 cm) * 2,56 ""(6,5 cm) * 3,54"" (9 cm)"
  • Diseño: flor de orquídea phalaenopsis artificial fijada por un poste de bambú,lo que podría ayudar a la flor en buena forma y mantenerse elegante.
  • Decoración del hogar y la oficina: perfecto para exhibir en su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de la ventana, balcón, estantería, manto de la sala de estar, mesa de comedor, gabinete, escritorio, cocina, repisa de la ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer Colores más realistas y estilo orgánico.
  • Fácil de limpiar. Estas mini macetas artificiales son fáciles de combinar con otros colores. Aporta frescura y verde a tu vida. Y puedes conservarlo durante mucho tiempo.Ideal para agregar un toque de verde natural a cualquier escritorio, estante o espacio de mostrador.
50%
¿Sigue esperando?
¿Preguntas?
¿Por qué se está realizando esta promoción?
¿Podemos confiar en esta empresa de promociones especiales?
¿Cómo puedo usar mi cupón en Amazon?
¿Esto incluye envío gratis?
50%
¿Sigue esperando?